Maqueta del laberinto
Piense en una construcción subterránea; los pasillo descienden, hay cámaras que contienen tesoros ocultos y escaleras en espiral. Al entrar, encienda la vela para orientarse en la penumbra. No se preocupe si el panorama le resulta familiar. Olvide la primera impresión y recurra a su fantasía.
Desdoblamiento
Usted ha entrado en una dimensión donde su cuerpo está compuesto solamente de tinta china, usted se extiende sobre un valle blanco. Usted forma montañas, flores, insectos al vuelo, el mar oscurecido... Ahora usted es solamente una letra, la representación de un sonido: el murmullo del agua al caer, el grito histérico de un amante abandonado, el susurro de una madre que duerme a su hijo.
Transformación
Bienvenido a la cámara de las transformaciones. Dentro de este recinto usted puede adoptar, a voluntad, cualquier forma existente o imaginaria. Concéntrese. Cierre los ojos. Piense fuertemente en la forma que desea adoptar.... Ya está. Advertencia: el efecto dura sólo una fracción de segundo, por desgracia imperceptible a su humildísimo ojo humano.