La plaza de Puerto Santo

Se trata de una novela luminosa y festiva donde la narración y el estilo confluyen con naturalidad y los artificios no son aparentes. El motor de la historia lo constituyen seis prominentes caballeros de un oscuro puertecillo del golfo. La ociosidad, lo vacío de sus vidas, los han empujado a una absurda perversión que practican en cuanto cae la noche.

* El texto de esta contraportada corresponde a la edición de 1961. La Enciclopedia de la Literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en él.



Esta obra de Luisa Josefina Hernández es una novela luminosa y festiva donde la narración y el estilo confluyen con naturalidad y los artificios no son aparentes. El motor de la historia lo constituyen seis prominentes caballeros de un oscuro puertecillo del Golfo. La ociosidad, lo vacío de sus vidas, los han empujado a una absurda perversión que practican en cuanto cae la noche.

* El texto de esta contraportada corresponde a la edición de 1985. La Enciclopedia de la Literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en él.




Otras obras de la misma colección (Letras Mexicanas):
Autor: Hernández, Luisa Josefina


PRIMERA EDICIÓN
Lugar de edición: México, D. F.
Editorial: Fondo de Cultura Económica (Letras Mexicanas; 65)
Año de edición: 1961
Categoría(s):
Narrativa - Novela - Libros individuales

BIBLIOGRAFÍA RELACIONADA



OTRAS EDICIONES
Portada de la edición 397317
Lugar de edición: México, D. F.
Editorial: Secretaría de Educación Pública / Fondo de Cultura Económica (Lecturas Mexicanas; 96)
Año de edición: 1985
ISBN: 9681619633



Datos suplementarios: Coordinación y edición de Gabriel Enríquez Hernández. Coordinación de Gustavo Humberto Jiménez Aguirre.
Lugar de edición: México
Editorial: Universidad Nacional Autónoma de México (Novelas en Campo Abierto) / Fondo Nacional para la Cultura y las Artes
Año de edición: 2012


VER BOLETÍN DE NOVEDADES


EDICIÓN DIGITAL: