«Sabré qué sucedió. Conoceré sus secretos íntimos, los más recónditos impulsos... El precio es la integridad profesional. Demasiado alto. Aprecio cómo me juzgan otros; más todavía, como me juzgo. Yo, a mí misma. Las alabanzas provocan enormes satifacciones... lo has hecho bien, Ángeles. Mi ángel, diría él. La lealtad al juramento hipocrático, tan pasada de moda, siempre me guio. Realmente fui digna de aliviar el sufrimiento ajeno. Hasta hoy. Luché contra el orgullo, contra la soberbia de suplantar a Dios, y perdí.»
La doctora Ángeles Elizárraga, una psquiatra especialista en problemas de adicción, no duda en utilizar toda su influencia para hacerse cargo de un caso que removerá su vida en lo más profundo. Su paciente, doña Rosa, debe recibir tratamiento por su alcoholismo. La hija de esta, Vicky, se ha visto obligada a regresar a México para internarla en la clínica, aunque la relación entre ambas dista mucho de ser perfecta.
En las sesiones de terapia, las tres mujeres confesarán emociones reprimidas y traumas de un pasado al que nunca quisieron volver, a la vez que reconstruirán sus diferentes trayectorias de vida y el dolor que las ha acompañado. Rencor, resentimiento y venganza las unen. Todo cambiará para siempre cuando descubran un secreto, el verdadero motivo por el que sus destinos se han encontrado.