Durante los ochentas, una familia mexicana, amante de las historias de terror, se muda a su nueva casa debido a una oportunidad de ganga en la que el padre había invertido todos los ahorros. Aunque amaban el terror, no les hizo gracia que la casa pareciera salida de una de esas historias. Ivonne, la esposa, hizo todo lo posible por embellecerla y cambiar la sensación, pero la casa empezó a manifestarse y con ella muchos seres oscuros que la habitaban.
Entre la incredulidad y miedo, ella y sus dos hijos buscaron ayuda, pero las consecuencias mortales les hizo darse cuenta de que estaban frente a algo muy fuerte y muy oscuro. El terror que se desata que genera una ola de violencia que hace investigar a Alex, la hija mayor, sobre estos seres, y con el apoyo de un investigador de lo paranormal muy exitoso, con múltiples libros publicados, le ayuda a descubrir lo que pasa en esa construcción y a enfrentarse a esos seres. Una historia basada en hechos reales.
“El silencio de todos los muertos, de Sandra Becerril, en un hechizo traumático de miedo y brillantez. Entrando con sus letras en la casa más embrujada de la Ciudad de México, en 1980, acecha y seduce con su terrible terciopelo; un delirio de pecados, ruina y sacrificios fantasmales. La voz estelar de Sandra Becerril, en una sesión de terror y curación, asegura su corona como la mejor novelista de terror de México.”
Richard Christian Matheson