Enciclopedia de la Literatura en México

Poetuits : la poesía es de quien la necesita

El libro que tienes en las manos es mucho más que un libro. Es un regalo para ti, para los tuyos o incluso para alguien desconocido.

Es como un baúl mágico del que poder extraer el pensamiento adecuado para tu día, para el de la persona que amas, el de la que comparte jornada laboral contigo, tus amigos, tu jefe, tu compañer@ de piso o, incluso, el de esa persona anónima, a la que ves pasar por tu barrio, y te encantaría conocer.

Es una invitación a que veas el lado positivo, la belleza de lo que te rodea, la importacia de mimarte, de cuidar de los demás, de parar el tiempo, de dar gracias, de pedir perdón, sincerarte o amar.

Estás a punto de comenzar una maravillosa aventura en la que podrás soñar, reflexionar, compartir, agradecer, disculparte, alegrarte, emocionarte, sonreir, elevar tu autoestima, parar tu mente o alimentar tu alma.

¡Regala estos #poetuits recortables por el mundo. Busca la magia de la vida. Juega. Vuelve a dar rienda suelta a tu niño interno, ese que no tiene creencias limitantes, no juzga, se divierte, se ilusiona, explora y disfruta con nuevas aventuras!

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2014. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.