Soy Eva Otero y desde hace cinco años comencé este diario. En él escribo sobre las discusiones que tengo con mis amigas cuando no me entienden, guardo los momentos con Capi que no quiero olvidar e invento historias que se me ocurren mientras miro las estrellas. Hace poco cumplí diecisiete años y me diagnosticaron epilepsia. Llevo un sismo de nueve grados en el cerebro y quiero que mi vida sea igual que antes.
Eva y Capi están desesperadamente enamorados el uno del otro, están destinados a amarse en un mundo desigual. Ella es sensible y analítica, mientras que él, noble pero arrogante, es una bala perdida que se mete en problemas todo el tiempo. Su vida juntos gira en torno a los amigos, las fiestas y aprobar los exámenes finales
Hasta que un día todo se apaga. En un parpadeo, Eva sólo ve oscuridad y después las luces brillantes de un hospital. Su vida, y la de todos los que la rodean, es puesta a prueba para siempre. El amor de Capi comienza a tambalearse y ella, al tratar de recuperarlo, se pierde más a sí misma. ¿Quién dijo que las grandes historias de amor sólo viven en los libros?