La preparación de un actor para la escena nunca termina. Ésta es una verdad que los más grandes maestros del teatro reconocen y fomentan; entre ellos, Jurij Alschitz ha dedicado su vida a la creación e implementación de un método de pedagogía teatral destinado tanto a actores, como directores y profesores. Entrenamiento para siempre exige el compromiso entusiasta de toda una vida dedicada al teatro y ofrece a cambio el desarrollo máximo de la creatividad, imaginación y toma de riesgos por parte del artista de las tablas: un método practicado por los más prestigiosos centros de arte dramático en el mundo actual.
* Esta contraportada corresponde a la edición de 2013. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.
Otras obras de la colección (Estudios en Cine y Teatro. Cátedra Ingmar Bergman):
Traducción de María Dmitrievna Milea. México: Universidad Nacional Autónoma de México (Estudios en Cine y Teatro. Cátedra Ingmar Bergman) / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM / Centro Universitario de Teatro.