Camila tenía un pequeño problema. "Si me siento debajo de la escalera y pienso, lo puedo resolver en un ratito." Se acomodo debajo de la escalera que daba al jardín y pensó un ratito y otro más. Entonces se dio cuenta de que entre más pensaba, más grande se hacía el problema...
Camila tenía un pequeño problema.
"Si me siento debajo de las escaleras y pienso, lo puedo resolver en un ratito"
Se acomodó debajo de la escalera que daba al jardín y pensó un ratito y otro más.
Entonces se dió cuenta que entre más pensaba, más grande se hacía el problema...
Camila buscaba un regalo de cumpleaños para su mamá, que es muy distraída y extravía todo. Hace un trato con un duende que la ayudará a encontrar el agujero negro de su mamá, que es a donde van las cosas perdidas. Es un duende tramposo, pero Camila es muy lista y se las arreglará para darle a su mamá el mejor regalo de cumpleaños.
alicia molina estudió comunicación y se dedicó a la docencia e inventigación en el área educativa. Por diez años editó Arara, revista para padres con necesidades especiales. Desde 1992 dirige una asociación civil que investiga y genera información sobre las familias con hijos que tienen alguna discapacidad.
Enrique Martínez nació en Cuba. Estudió en la Escuela Nacional de Arte, donde se especializó en grabado. Su trabajo le ha valido distinciones en su país, Alemania y Japón. Ha ilustrado casi cuatrocientos libros para niños y jóvenes. Con Martha Sastrias ganó, en 1997, el premio A la Orilla del Viento del fce con Queta la vaca coqueta.