Enciclopedia de la Literatura en México

Buscalacranes

Leidi, Juliana y Sancho son los mejores cazabichos del rumbo. Atrapan mariposas, tarántulas y chinches besuconas. En cuanto leyeron el anuncio del doctor Östengruff, supieron que el trabajo era para ellos: el doctor necesitaba expertos buscalacranes para salvar la vida de su esposa.
* Esta contraportada corresponde a la edición de 2000. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.


¡Urgente! Se solicitan buscalacranes. Experiencia mínima, indispensable que pesen más de cuarenta kilos. Leidi, Juliana y Sancho no reunían ninguna de las condiciones, pero eran los mejores cazabichos, por lo que respondieron al anuncio para ayudar al doctor Östengruff en la búsqueda de un contraveneno para la bampacrisis, y así evitar que hiciera ¡bamp!... y se esfumara.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2015. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.