Tablada, José Juan.
Madero-Chantecler. Tragicomedia zoológico-política de rigurosa actualidad en tres actos y en verso.
México, D.F.: Imprenta de Antonio Enríquez, 1910.
Taibo I, Paco Ignacio.
Los cazadores.
México: Universidad Nacional Autónoma de México (Teatro Mexicano), 1965.
Taibo I, Paco Ignacio.
El juglar y la cama.
México: Ecuador 0º 0' 0'', 1967.
Taibo I, Paco Ignacio.
La quinta parte de un arcángel.
México: Ecuador 0º 0' 0'', 1967.
Talancón, Carlos.
Violento interino.
México, D. F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Fondo Editorial Tierra Adentro; 428) / Dirección General de Publicaciones [CONACULTA], 2011.
Talavera, Manuel.
Trilogía Familiar.
Chihuahua, México: Universidad Autónoma de Chihuahua (Flor de Arena), 2008.
Talavera, Manuel.
Noche de albores.
Nuevo León, México: Universidad Autónoma de Nuevo León, 1997.
Talavera, Manuel.
Manuel Talavera: teatro.
Durango, México: Universidad Juárez del Estado de Durango (Espacio Vacío), 2000.
Tario, Francisco.
El caballo asesinado.
Prólogo de Alejandro Toledo. México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Ediciones El Milagro (Teatro), 2013.
Tario, Francisco.
El caballo asesinado y otras piezas teatrales.
México, D.F.: Universidad Autónoma Metropolitana / Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma Metropolitana (Molinos de Viento; 51), 1988.
Tavera, César
.
Maniobras femeninas.
Monterrey, Nuevo León: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León [CONARTE] / Coordinación Nacional de Descentralización, 2000.
Tavera, César
.
Teatro para niños.
Monterrey, Nuevo León: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León [CONARTE] / Coordinación Nacional de Descentralización, 2000.
Tavira, Luis de.
Las ventajas de la Epiqueya.
México: Plaza y Valdés / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, 1994.
Tavira, Luis de.
La séptima morada.
México, D. F. : Universidad Nacional Autónoma de México / Dirección de Literatura [UNAM] (Textos de Difusión Cultural. Serie La Carpa), 1996.
Tavira, Luis de.
El espectáculo invisible. Paradojas sobre el arte de la actuación.
México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Ediciones El Milagro / El Apuntador, 1999.
Tavira, Luis de.
Teatro escogido.
Prólogo de José Ramón Enríquez. México, D. F.: Fondo de Cultura Económica Editorial México (Letras Mexicanas), 2017.
Tejeda de Tamez, Altair.
Yerbabuena y otras piezas.
México: FEM / FEDESM, 1983.
Tejeda de Tamez, Altair.
Los mutantes y otras piezas.
México: FEM / FEDESM, 1985.
Vv aa.
Antología : teatro del 68.
México, D. F.: Tablado IberoAmericano, 1999.
Tenorio , Miguel Ángel.
Cambio de Valencia.
México: Editores Mexicanos Unidos, 1979.
Tenorio , Miguel Ángel.
En español se dice abismo.
México: Editores Mexicanos Unidos, 1987.
Tenorio , Miguel Ángel.
Era sólo rock´n roll.
México: Instituto Politécnico Nacional, 1987.
Tenorio , Miguel Ángel.
Travesía Guadalupana.
México: Ediciones El Milagro, 1996.
Tenorio , Miguel Ángel.
En el aire. Con los dueños de la patria.
México: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (¿Ya LeISSSTE?), 1999.
Tenorio , Miguel Ángel.
El hombre del sureste.
México: Instituto Politécnico Nacional, 1999.
Tenorio , Miguel Ángel.
68: las heridas y los recuerdos.
México: Gobierno del estado de Coahuila / Historias del Entretén y Miento, 1999.
Tenorio , Miguel Ángel.
Las Manos Limpias.
México, D.F.: Árbol, 1999.
Tenorio , Miguel Ángel.
Un Banana Split.
México, D.F.: Árbol, 1999.
Tenorio , Miguel Ángel.
Un pedazo de vida.
México, D.F.: Árbol, 2001.
Tenorio , Miguel Ángel.
Detrás de una margarita.
México, D.F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Ediciones El Milagro / Dirección General de Publicaciones [CONACULTA] (La Centena. Teatro), 2006.
Thyrion, Françoise.
Molière por ella misma.
Traducción al español de Boris Schoemann. México, D. F.: Los Textos de la Capilla (Dramaturgia Internacional; 1).
Toga, Antonio.
El ring del sexo.
México, D. F.: Anónimo Drama Ediciones (Escenaria. Colección de Material Escénico).
Toledo, Julio César.
Hombre, mujer y perro.
México, D.F.: Anónimo Drama, 2004.
Torres, Morelos.
Abecedario.
México, D. F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Fondo Editorial Tierra Adentro; 123), 1996.
Torres, Mariano de Jesús.
El teatro en la prensa. Mariano de Jesús Torres y sus obras: “El nuevo autor de comedias” y “El lector de periódicos o la herencia de un pariente”.
Compilación de Fedra Ela Del Río Ortega. Morelia, Michoacán: Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), 2016.
Torres Arias, María Eugenia.
Consumatum est.
Villahermosa, Tabasco: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Instituto Estatal de Cultura de Tabasco / Coordinación Nacional de Descentralización / Letras y Voces de Tabasco, A.C / Univercidad Juárez Aútonoma de Tabasco, 1999.
Torres Montañez, Chantal.
Afuera.
Baja California, México: Instituto de Cultura de Baja California [ICBC], 2012.
Torres Peña, Adolfo.
Teatro breve.
Saltillo, Coahuila: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Instituto Coahuilense de Cultura / Gobierno del Estado de Coahuila (Cuadernos de Arena) / Coordinación Nacional de Descentralización, 1997.
Torres Peña, Adolfo.
Jacinto o las confesiones.
Monterrey, Nuevo León: Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León [CONARTE], 2004.
Torres Portillo, Adolfo.
Autobiografía de un guión cinematográfico.
Querétaro, México: Gobierno del Estado de Querétaro / Calygramma (Literatura Portátil. Letras de Querétaro; 18), 2014.
Toscano, Carmen.
La llorona.
México, D. F.: Fondo de Cultura Económica (Tezontle), 1959.
Toscano, Carmen.
Las senadoras suelen guisar.
México: e.a., 1964.
Toscano, Carmen.
Cierto día. Comedia en 3 actos.
México: Revista Antológica América, 1950.
Tovar, Juan.
Cura y locura.
Introducción de Susana Bercovich. México: Ediciones El Milagro (Teatro), 2013.
Tovar, Juan.
Coloquio de la rueda en su centro.
Monterrey: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Poesía en el mundo), 1970.
Tovar, Juan.
La madrugada.
México: Latitudes, 1979.
Tovar, Juan.
Las adoraciones.
México: Universidad Autónoma Metropolitana / Ediciones El Milagro, 1981.
Tovar, Juan.
Muera Villa.
México, D.F.: Aguilar, 1985.
Tovar, Juan.
Fort Bliss.
México: Universidad Autónoma de Querétaro, 1993.
Tovar, Juan.
De paso.
México: Plaza y Valdés / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, 1995.
Tovar, Juan.
Gabriel, la línea de la vida.
México: Plaza y Valdés / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, 1995.
Tovar, Juan.
Huaxilán.
Introducción de Daniel Sada. México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Ediciones El Milagro, 1997.
Tovar, Juan.
Águila y sol I. Napoleón de San Jacinto.
México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Paso de Gato (Cuadernos de Teatro. Cuadernos de Dramaturgia Mexicana; 57) / Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, 2014.
Tovar, Juan.
Águila y sol II. La querencia.
México: Paso de Gato (Cuadernos de Teatro. Cuadernos de Dramaturgia Mexicana; 58), 2014.
Tovar, Juan.
La madrugada : El destierro : Las adoraciones.
México, D.F.: Universidad Autónoma Metropolitana / FONAPAS / Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma Metropolitana (Molinos de Viento; 9), 1981.
Tovar, Juan.
Teatro reunido I.
México, D.F.: Fondo de Cultura Económica, 2017.
Tremblay, Larry.
El ventrílocuo.
Traducción al español de Boris Schoemann. México, D. F.: Los Textos de la Capilla (Dramaturgia Internacional; 8).
Tremblay, Larry.
Alto rating. Cantata de guerra.
Traducción al español de Boris Schoemann. México, D. F.: Los Textos de la Capilla (Dramaturgia Internacional; 24).
Treviño, Medardo.
Barracuda y otras obras.
Ciudad Victoria, Tamaulipas: Gobierno del Estado de Tamaulipas (Nuevo amanecer) / Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Tamaulipas, 1998.
Trevizo, Elman.
Agua es el insomnio. Negra es la vigilia.
Chihuahua, México: Instituto Chihuahuense de Cultura (Solar), 2010.
Trigos, Juan.
El moco.
México: FEM, 1979.
Trigos, Juan.
A falta de Dios nuestro señor presidente.
México: Verdehalago, 1992.
Trigos, Juan.
De padres ausentes e hijos imaginarios.
México: Verdehalago, 1992.
Trigos, Juan.
Déjame que te mate para saber si te extraño.
México: Verdehalago, 1992.
Trigos, Juan.
Yo digo que soy yo, pero quién sabe.
México: Verdehalago, 1992.
Trueba, Eugenio.
El integérrimo Madrazo.
México: s.p.i, 1959.
Trueba, Eugenio.
Los intereses colectivos.
México: Universidad de Guanajuato (De la Abeja), 1960.
Trueba, Eugenio.
Río revuelto.
México: s.p.i, 1982.
Taxi libre.
México, D.F.: Los Textos de la Capilla (Dramaturgia en Escena; 3).
Teatro completo.
Introducción de Arturo Souto Alabarce. Ciudad de México: Porrúa (Sepan Cuantos...; 265), 1974.
Teatro dieciochesco de Nueva España.
Edición, introducción y notas de Germán Viveros. Apéndice de Germán Viveros. México, D. F.: Universidad Nacional Autónoma de México (Biblioteca del Estudiante Universitario; 111) / Coordinación de Humanidades (UNAM), 1990.
Teatro profesional jesuita del siglo XVII.
Estudio introductorio y notas de Elsa Cecilia Frost. Coordinación y edición de Héctor Azar. México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Teatro mexicano. Historia y dramaturgia; 5), 1992.
Terapia para la sed.
México, D.F: Los Textos de la Capilla (Dramaturgia en Escena; 1).