Universidad del Claustro de Sor Juana

 

La Universidad del Claustro de Sor Juana es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en 1975. Por decreto presidencial le fue otorgado en 1979 el privilegio de ocupar el ex convento de San Jerónimo, espacio que durante 27 años habitó Sor Juana Inés de la Cruz.

La Universidad del Claustro de Sor Juana tiene como objetivo fundamental la formación de universitarios capaces de reflexionar, desarrollar y transmitir conocimientos con una actitud crítica y un profundo compromiso social y ético.

En la Universidad del Claustro de Sor Juana la docencia, la investigación, la difusión y promoción de la cultura y los programas de apoyo comunitario, se llevan a cabo bajo el signo principal del humanismo, el amor a la cultura, y el compromiso radical con la excelencia académica.

La Misión de la Universidad del Claustro de Sor Juana es la educación del ser humano a través de la docencia, la investigación, la formación cultural, la difusión de la cultura y la conciencia del compromiso que tenemos con nuestra comunidad, con la sociedad y con el país.


MIEMBROS INTEGRANTES
Este visor fue inspirado por el que desarrolló E-Algorab en la Academia Mexicana de la Lengua.


Investigación
UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA

México
Dirección:  José María Izazaga 92, Centro, 06080  
México,  Distrito Federal
Tels o fax: 01 55 5130 3300 
Url: elclaustro.edu.mx


BIBLIOGRAFÍA RELACIONADA
 
 

Catálogo editorial:

Miembros Integrantes:
Bravo Arriaga, María Dolores

López Portillo de Tovar, Carmen Beatriz