Enciclopedia de la Literatura en México

Nota legal

El sitio web de la Enciclopedia de la Literatura en México es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, sonidos, música, imágenes animadas, videos, programas de ordenador, incluidos los códigos html, etc.), cuya propiedad intelectual le corresponde a la Fundación para las Letras Mexicanas y al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

La Fundación para las Letras Mexicanas y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes retienen en todo momento la propiedad intelectual sobre el sitio web y sobre los distintos elementos que lo componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante son descritos. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.

La información publicada en el sitio web puede ser utilizada sin fines de lucro y para la difusión cultural de México, y se deberá citar como autora a la Enciclopedia de la Literatura en México y/o aquellas fuentes de terceros contenidas en el sitio web. La información, imágenes y todo tipo de archivos que se pretenda utilizar con fines distintos a los citados, deberá ser consultado y, cuando así se establezca, obtener la autorización de la Fundación para las Letras Mexicanas y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Además de lo anterior, la Fundación para las Letras Mexicanas y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes son responsables de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos del sitio web.

La Fundación para las Letras Mexicanas y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes son los únicos propietarios del diseño e imagen gráfica del sitio web, reservándose las acciones que legalmente le correspondan contra las personas que pudieran realizar imitaciones o usos desleales del mismo.

Las opiniones aparecidas en la Enciclopedia de la Literatura en México no representan necesariamente el punto de vista del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Fundación para las Letras Mexicanas.

La Enciclopedia de la Literatura en México respeta los derechos de propiedad intelectual; en circunstancias apropiadas y a su discreción, podrá eliminar determinados contenidos o deshabilitar el acceso a contenidos que parezcan infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Si usted cree que sus derechos de autor no han sido resguardados debidamente por el material disponible a través la Enciclopedia de la Literatura en México, indique el agente de copyright a la Enciclopedia de la Literatura en México a la siguiente dirección: elem.contacto@gmail.com Del mismo modo, para cualquier duda puede dirigirse a la misma dirección de correo electrónico.